ULTIMAS NOTICIAS

Scaloni: “Austria fue un rival duro; estamos contentos por haber clasificado"

Además, el técnico de la Selección argentina admitió: “El partido estaba complicado”.

<p><strong>Buenos Aires, 22 junio (NA)</strong>&nbsp;&ndash; El entrenador de la Selecci&oacute;n argentina, Lionel Scaloni, expres&oacute; hoy que&nbsp;<strong>Austria fue "un rival duro"</strong>&nbsp;tras el triunfo por 2 a 0 de la Selecci&oacute;n argentina, aunque se mostr&oacute; satisfecho por el desempe&ntilde;o del equipo:&nbsp;<strong>"Estamos contentos por haber clasificado"</strong>.</p>
<p>"Cuando hay que sufrir, el equipo lo hace. Por momentos no tuvimos la pelota y el m&eacute;rito del equipo es saber qu&eacute; hacer en cada momento", expres&oacute; Scaloni sobre el duro partido que tuvo que afrontar ante los europeos.</p>
<p>El entrenador tuvo una charla durante el descanso de hidrataci&oacute;n que cambi&oacute; el partido:&nbsp;<strong>"A los jugadores le dijimos que hab&iacute;a cosas por mejorar, pacientes, moviendo la pelota. El rival no quer&iacute;a salir y no hab&iacute;a que apresurarse. Cuando tuvimos lugar generamos situaciones de gol"</strong>.</p>
<p>"Cuando el equipo rival te ataca con mucha gente, ten&eacute;s que defenderte. La lectura del partido es f&aacute;cil, est&aacute; claro que se puede hacer mejor, pero estamos bien y competimos", agreg&oacute;.</p>
<p>"Alexis nos da juego de volante central, est&aacute; bien fisicamente. Nos aporta mucho y estamos contentos", asegur&oacute; el DT sobre el mediocampista que tuvo un gran partido.</p>
<p>Sin embargo, el DT se deshizo en elogios para Messi:&nbsp;<strong>"A&uacute;n cuando el equipo estaba sufriendo, Leo (Messi) rob&oacute; balones, estaba comprometido. Estar comprometido es por algo, y eso es lo que genera &eacute;l. Yo ya no s&eacute; m&aacute;s qu&eacute; decir, nada alcanza"</strong>.</p>
<p>El entrenador estar&aacute; atento al partido de esta medianoche entre Argelia y Jordania:&nbsp;<strong>"Veremos el resultado de esta noche y, si la situaci&oacute;n lo permite, quiero darle minutos a todos los jugadores que podamos"</strong>.</p>
<p>Por &uacute;ltimo, Scaloni tambi&eacute;n destac&oacute; el apoyo de la gente, que nuevamente cop&oacute; el estadio, esta vez en Dallas:&nbsp;<strong>"La gente se ilusiona con ver al equipo"</strong>.</p>
<p>Y agreg&oacute;:&nbsp;<strong>"Hab&iacute;a muchas familias en el estadio. Si esos chicos que estaban se sienten identificados con el equipo es lo m&aacute;s importante de todo"</strong>.</p>
<p>AgenciaNA</p>

Noticias Argentinas

Solicita Contacto

Mensaje *

Nombre *

Email *